ANDROID: Solucionar el error de encriptacion, Flasheo Huawei G526 y mas modelos

ANDROID: Solucionar el error de encriptacion

 Si se apagó tu celular y al encenderlo te sale una pantalla donde pone: ERROR DE ENCRIPTACIÓN. La encriptación se ha interrumpido y no se puede completar. Por tanto, no podrás volver a acceder a los datos del teléfono. Ni al restablecer los datos de fábrica puedes volver a usar el teléfono.

MIRA EL VIDEO!

Link Video: SOLUCIONAR ERROR DE ENCRIPTACION EN ANDROID - Flasheo de Huawei todos los modelos


Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. Hola tengo un Huawei y625 y me sale ese problema puedo usar esa opción

    ResponderBorrar
  3. Mio sale ese error de encriptacion ese firewere es para ese modelo

    ResponderBorrar
  4. NECESITO LOS HARCHIVOS DE UN Y625 U03

    ResponderBorrar
  5. Buenas tardes me pueden ayudar mi celular wuawei g610 dice cuando recreo error y hago todo el procedimiento y luego sale encryption unsuccessful me pueden ayudar gracias muy amable

    ResponderBorrar
  6. Hola desecito el archivo en mi telefono sale error también desecito el archivo xf

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares